Osana eta Iñaki Arrasate
21 06 2011
Comentario: Gracias por todo; por ser como sois, por el cariño con el que nos habeis tratado... estais dentro de nuestros corazones porque para nosotros sois nuestra familia gallega, nos vemos pronto. un besazo familia.
 
Alejandro y Yazmina Gran Canaria - Las Palmas
30 04 2011
Comentario: Muchas gracias! Adelina, Matías y Monse, fue una pena que compartiésemos tan poquito tiempo con ustedes. Las pocas horas que estuvimos en vuestra casa-hotel, ha sido lo mejor de este viaje de tres días por tierras gallegas y asturianas. Les prometemos que volveremos para que nos regalen ese cariño y confor que desprenden ustedes y vuestro encantador hotel. Sin duda se lo recomendaremos a cualquier viajero que decida visitar vuestra preciosa tierra. Creemos que experiencias como ésta deben ser vividas ya que te enriquecen y descubres que en este mundo de locura, sigue existiendo gente tan maravillosa como vosotros.
 
Maria José y Manolo SANTA CRUZ - CORUÑA
24 04 2011
Comentario: Hola, llegamos a Casa do Fidalgo el jueves santo, recuerdo que nos recibieron Monse y Matias con una bonita sonrisa, yo les dije "después de leer los comentarios tan maravillosos que hacen en internet de vosotros teníamos que conoceros", les dio la risa diciendo que lo mismo les pagaban ellos, jaja.... Tanto Manolo como yo hemos visitado bastantes casas rurales, nos encantan, pero es increible lo que aquí hemos encontrado, lo cariñosa que es Adelina, Monse que encanto de cria, tan natural, espontánea, que chistes contaba, con una gracia, bueno sin olvidarnos de los de Matias. Todo esto lo disfrutabamos en las "cenas familiares" que había cada noche, con los demás huéspedes y con ellos que nos acompañaban. Hemos conocido gente maravillosa, de Vigo, Salamanca, Coruña... que buenos momentos. Sois especiales, gracias por hacernos pasar unos dias inolvidables. Volveremos. Un beso.
 
Tania y David Asturias-Madrid
24 04 2011
Comentario: Sin palabras!!! Dos días maravillosos con vosotros en un lugar mágico y lleno de encanto. que casa tan bonita, nos habéis tratado tan bien que parece mentira que no nos conociéramos de antes. Gracias por hacernos sentir tan bien como en casa o incluso mejor. Que rico todo lo que comimos!! Ojalá podamos volver pronto para disfrutar unos días con vosotros.Un abrazo grande.
 
Marta Rivera A Coruña
17 04 2011
Comentario: Ha sido un fin de semana corto pero muy intenso. Me habéis hecho sentir como en familia y en una sola noche habéis conquistado mi corazón. El mayor tesoro que hay alli aparte del paisaje (que salta a la vista) es gente como vosotras que hacen sentir al visitante como uno mas de la familia. Habeis conseguido que me vaya con lagrimas en los ojos pero muy feliz. Ha sido una cena y un desayuno genial...y Montse...eso no hay dinero que lo pague. Volveré sin falta pero esta vez en compañía de los peques y con mas tiempo. Muchos besos para las dos y para Matias aunque me haya quedado con las ganas de conocerlo.
 
Eva Prieto San Sadurniño
14 03 2011
Comentario: Como no, tenía que dejar unas palabras de agradecimiento por un fin de semana inolvidable en todos los sentidos. Adelina, tu ternura y tu cariño me han conquistado. Matías, tus historias y tus chistes nos han hecho reír y Monse, la sonrisa más guapa de todo Machuco, no me olvido de Fiz y Tom, la mejor compañía! Me ha gustado compartir este find con la familia, me habeis hecho sentir como en casa!! Un beso grande grande, ojalá volvamos pronto a disfrutar de la casa y sobre todo de vosotros!
 
Richard - Pili A Coruña
24 01 2011
Comentario: Gracias por un "fin de año" maravilloso y por lo mucho que nos quereis. Estamos deseando tener un hueco para poder ir de visita. Un abrazo y un beso muy grande para los tres.
 
Kristina y Nati Tolosa (Gipuzcoa)
11 09 2010
Comentario: Gracias Monse, Adelina, Matias y a los dos guardianes Tom y Fiz. Pasamos unos días maravillosos en aquellos parajes, nunca olvidaremos la ruta de las Reigadas que es como encontrarse en el paraiso. Ahora que hemos vuelto a la rutina nos acordamos mucho de la tranquilidad y el calor humano que nos trasmitisteis. Tampoco olvidaremos las risas que hicimos juntos. El chiste de Adelina inolvidable. Un abrazo a todos. Repetiremos seguro.
 
Ángel, Pili, Román y Aurora Calatayud
27 08 2010
Comentario: Casa inmejorable, paisajes lo mismo, las comidas muy muy muy ricas. Pero lo más importante es la calidad humana de Adelina, Monse y Matías. Nunca antes había reído tanto y tantos días seguidos: hemos cantado, hemos bailado, nos hemos despedido con lágrimas y con un nudo en el estómago. Un lugar para no pasar de largo, os llevamos dentro de nosotros: Monse, Adelina y Matías. Pronto volveremos.
 
Cristina y Santiago Madrid
15 08 2010
Comentario: Hemos regresado a casa con la sensación de haber estado ya no en la casa de unos amigos, sino de unos familiares muy cercanos. Nos hemos sentido arropados por vuestro cariño, por vuestro afecto sincero que no tiene palabras para describirse. Matías, Adelina, Montse.sois lo mas de lo mas, y lo dais todo. Ya es nuestro tercer verano en vuestra casa y que difícil se nos hace volver a la gran urbe, a los ruidos, a la contaminación, pero no hay mas remedio que volver a la rutina diaria y esperar que llegue el momento de volver. Pasear por esos bosques de "Gnomos" o Trasnos como les llamáis allí es absolutamente mágico. Sentarse junto al rio mientras escuchas su sonido envolvente que junto al de los pajarillos es el único que se escucha en todo el día. Cuando sueño despierta vuelvo a recordarlo porque lo mantuve en mi retina tantos días que ahí se quedo para cuando cierro los ojos poder recrearlo de nuevo. Gracias por vuestra hospitalidad, me quedé con las lagrimas de Adelina al marchar pero volveremos a abrazarnos muy pronto. Os queremos con el alma amigos.
 
Alberto Soria
15 08 2010
Comentario: Vale la pena el viaje. Hemos estado muy agusto. Muchas gracias y seguid así. Un abrazo muy fuerte.
 
Beatriz Bueu (Pontevedra)
15 08 2010
Comentario: Me encanta vuestra página web, nosotros estuvimos hace dos años, y
quedamos encantados con todo.En particular a mí me encantó la comida de la huerta,nunca en mi vida comí una lechuga tan fresca,un pan recien sacado del horno, los huevos caseros.Todo tenía un sabor incomparable con lo que comemos todos los días. La habitación muy limpia y espaciosa y el servicio intachable.
 
Carmen Villaronte
15 08 2010
Comentario: Un lugar para esconderte de todos y encontrarte a tí mismo. Lo único que rompe el silencio es el recorrido del río saludando al caminante a su llegada, los cantos tímidos de los pájaros y el arruyo del viento meciendo las hojas de los nogales, pinos, manzanos, abedules... árboles que, majestuosos se balancean regalándote una brisa limpia y suave. Lo que he vivido aquí, no tiene el precio. El servicio exquisito en un entorno maravilloso han echo de mi viaje un recuerdo que perdurará. ¡Hasta siempre!
 
Julio La puebla de Hijar (Teruel)
15 08 2010
Comentario: ¡Así da gusto! Jotas, muñeiras, vino,cerveza, cantar en el bar con gente a la que acabas de conocer y sentirte a gusto,contar chistes sin
tapujos, reirte de la vida antes de que la vida se ría de tí, en definitiva ¡vivir! Olvidar el trabajo, la hipoteca, preocupaciones, compartiendo mesa con unos anfitriones de categoría,para más tarde llegar a una habitación cuidada al detalle, con una cama de 2x2 esperándote. Puedo decir mil cosas y todas ellas son alagos.¡Qué bien me lo he pasado!y¡Qué gente tan encantadora!Matías os debo un cubata a Adelina a Monse y a tí.Y si se pone celoso tambien a Fiz.
 
María Zaragoza
15 08 2010
Comentario: Sin duda la casa y el entorno hace de este lugar, un rincón maravilloso en el mundo para descansar, pero lo que realmente llena esas paredes levantadas con tanto cariño, es la alegría de Montse, el abrazo generoso y sincero de Adelina y la sonrisa interminable de Matías. Puede haber casas tan bonitas como esta, pero nunca tan llenas.Gracias y por descontado que volveremos.
 
Miryam Santiago
23 07 2010
Comentario: Un lugar ideal para relajarse y olvidarse de todo. apagar el móvil, pasear por el entorno, leer escuchando el agua del río, probar la cocina de Adelina y Montse, dormir como en casa... sentirse a gusto y arropado por el personal siempre discreto y respetuoso de la intimidad del visitante, pero a la vez cercano... No tengo palabras para describir este sitio y a esta gente, pero una de ellas podría ser PAZ. Gracias por el servicio, ha sido fenomenal e impecable. He llegado nueva!
 
Vicente Pais Cantabru
18 07 2010
Comentario: Cerca de Casa do Fidalgo se celebra el festival celta mas pequeño del mundo y es la bomba buena música, buen pulpo, buena empanada, yo ya he reservado para el año que viene pues este no hubo manera de poder quedarse. no vi cosa igual.
 
Mar Ramirez Madrid
07 07 2010
Comentario: Que días tan inolvidables, Adelina, Matías y Monse nos hicieron sentir mejor que en casa, durante nuestra estancia alli nos sentimos mimados como niños, descansamos, disfrutamos y lo que es mejor "ha sido el comienzo de una gran amistad"...Estamos deseando volver
 
Monse Casa do Fidalgo
18 06 2010
Comentario: Gracias a todas esas personas que entraron como clientes y salieron como amigos. Gracias a ellas nuestro trabajo tiene sentido. No puedo nombrarlas a todas, pero ahí va un puñadito: Vicente,Inés, Lucia, Mar, Juan, Pili, Richard, J.Paul, Pasquale, Rosa, David, Cris, Santiago, Elena, Fer, Pepe, Encarna...a nuestros murcianos, astures, galegos, noruegos...no sigo.Gracias Manuel por esta página. Un abrazo a todos, hasta pronto!!!
 
Elizabeth Santamaria Estados Unidos
17 06 2010
Comentario: He vistado A Casa Do Fidalgo y me quede muy impactada con la atencion de los anfitriones, son extraordinarios. El lugar es precioso, el buen gusto se entremezcla con la naturaleza en un marco de tranqulidad y serenidad fenomenal. La pagina web refleja la realidad que es ese paraiso rural en el Machuco!! tengo ya muchas ganas de volver!!!
 
Manuel Gutiérrez Santander
15 06 2010
Comentario: Hola, estoy deseando pasarme por Machuco cuando vaya a Silleda. Seguro que hacemos una parada para visitar el sitio estupendo que se ve desde vuestra web. Hasta pronto.
 
Your name :  Your Commentary :
Place of origin : 
E-mail: (it won´t be published)

Main
Return Up
 
Menu Principal